Preguntas Frecuentes


COMO COMPRAR:

Comprar es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • En primer lugar, tenés que registrarte con tu mail.
  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada dentro del E-Shop.
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en nuestro buscador.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Elegí tu color, talle y hacé click en Comprar.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
  • Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
  • Por útimo, seleccioná el método de pago y envío y hace click en Finalizar compra.

MEDIOS DE PAGO:

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Naranja entre otras. Las cuotas sin interés dependerán de las promociones del momento. Hacer click aca para ver todas: https://goo.gl/XvMbsH

Todas las tarjetas de crédito estas sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgo.

Transferencia bancaria: Al confirmar tu pedido recibirás un mail con los datos para efectuar el pago. Los pagos deberán realizarse sin excepción dentro de los 5 días de realizada la compra, caso contrario se cancelara la reserva del producto.

Efectivo: A través de rapipago o pago fácil.

OPCIONES DE ENTREGA:

Podes recibir tu compra mediante el envío de los productos por correo OCA, a tu domicilio o a la sucursal más cercana a tu domicilio. Si vivís en Capital Federal, podes hacer el retiro sin costo por nuestro Showroom ubicado en el Barrio de Recoleta.

¿Cuáles son los costos de envío? Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona? Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este. En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA es necesario que presenta una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

Cambios y Devoluciones: POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá notificarlo mediante correo electronico a info@lasvaskas.com, dentro de las 72 hs de recibido el producto, indicando el motivo. Una vez que Las Vaskas acepte la devolución se pondrá en contacto con el cliente para llevar a cabo el cambio por otro producto del sitio. Los cambios o devoluciones de productos tienen 10 días consecutivos, a partir de la fecha que se realizo la notificación. Pasados los 20 días Las Vaskas se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.

El costo de envío surgido de una devolución correrá a cargo del usuario, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Solamente Las Vaskas se hará cargo del costo de envío para la devolución, en el caso de que la misma sea por falla o mal estado del producto. Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado. (En el embalaje original, con sus etiquetas y perfectas condiciones).

Si en el momento de la entrega de tu pedido no recibieras el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, por favor, deberás informarnos de esto mediante un mail a info@lasvaskas.com

Reclamos en la entrega

En caso que encuentres el producto en mal estado o con faltantes, deberás ponerte en contacto con Las Vaskas para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 72 horas desde la recepción de tu pedido, y los pasos son: - Envianos un e-mail a info@lasvaskas.com, indicando tu nombre completo y número de pedido. - Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente, si es necesario envíanos una foto. - Luego de recibido, te contactaremos inmediatamente para solucionar el reclamo. – Las Vaskas no tomará reclamos luego del plazo de 72 hs.